Saturday, January 17, 2015

CARO MIO EXCELLENCIA LOLO KIKO Y PAPA FRANCIS

Image result for POPE FRANCIS CLIP ART
Buenas noches, Lolo Kiko. You soy muy alegria que su estan aqui para ver real retrato de las Filipinas pueblos. Perdon por mi Espanol pero yo quiero conversar en Espanol. Hay todos los ojos que leer mis cartas que donde yo soy.

Yo estaba alli en Roxas Boulevard esperanda para recibir bendicion desde su. Pero su PopeMobile estaba muy rapido. Yo pienso que su estan de pie delicado.

Yo quiero escribir porque aqui, hay los instituciones que Catolico permitir vestida de las mujeres que no hay moralidad contra Cristianismo Virgen Maria principio de modestia.Yo escrito pero no hay resulta. Entonces, la populacion es muy grande, sobra 100 milliones. Que horror!

Entonces, yo quiero, por favor, que usted hablan con principal escuelas de las mujeres y hombres que no permitir la moda que exhibir el muslo.

Tambien, yo quiero dar mi libro, Feminismo Cartilla en Espanol sobre igualidad. Yo quiero su mencion Virgen Maria, Mama Maria, entonces su da muy importancia de Mama Maria entre los Dios hombres.

A manana, yo lo doy. No puedo ir a Luneta para atender la misa porque yo tengo enfermo pero yo veo television todos los dias desde su llegar.

Hasta la vista, que en el mundo o cielo, no hay caso. Muchas gracias. Yo reso por su viaje sano y salvo.

Wilhelmina




 





No comments: